El Valencia y su esponsor (II)

Se veía venir… En el mes de agosto ya escribí sobre esto, y parece ser que finalmente se han cumplido los malos presagios. Valencia Experience no existe, es una tapadera, un invento sin contenido para no se sabe muy bien qué.

Pero el hecho es que ahora mismo el Valencia se ha quedado sin esponsor (ni la temporada pasada ni esta). Según comenta Cinco Días, es más caro retirar todo el material deportivo del mercado que lo que se podría ingresar por un nuevo esponsor. Así que hasta el año que viene nada.

Es una lástima que haya empresarios que tengan la desfachatez de firmar acerdos de este tipo, y hacer peligrar a una entidad como el Valencia. Su situación económica es delicada (me suena la cifra de 700 millones de euros) como no cobrar el primer esponsor durante dos años. La temporada pasada ya no pagaron el contrato, lo que hizo saltar todas las alarmas, y hoy se descubre que no hay nadie detrás de Valencia Experience (por no haber, no tiene ni página web!)

Les deseo toda la suerte del mundo, y que logren reconducir la situación y que las negociaciones con Betfair sigan buen curso, aunque creo que una casa de apuestas no es el mejor tipo de esponor.

0 Response to “El Valencia y su esponsor (II)”


Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType