Con el año nuevo, cambio en la orientación del blog

Ya habían pasado muchos días sin publicar nada. Tiene una explicación. Comencé el blog al poco tiempo de finalizar mi relación profesional con el Lleida Bàsquet, después de más de dos años. Y me había imbuído de todo lo relacionado con la gestión del deporte, y en especial con el baloncesto.

Pero la vida marca el rumbo que debes seguir, y actualmente no me dedico al deporte. Desde el mes de abril, estoy trabajando en una consultora de marketing, Sandoway, y los tema de toco son bastante diferentes.

Ante la necesidad de compartir mis inquietudes y hallazgos en mi nueva actividad, voy a dar un giro en los temas que voy a tratar. Así que ahora tendrá cabida en Think Tank Tunk temas relacionados con el marketing digita, y en especial dedicados al turismo. Se me planteaba también la opción de iniciar un nuevo blog, pero la he desechado por economía de tiempo y recursos. Es demasiado complicado mantener ya dos blogs, un twitter, dos cuentas en Facebook, más mis perfiles en Xing y LinkedIn.

Espero que continue siendo un espacio donde pueda seguir aprendiendo.

4 Responses to “Con el año nuevo, cambio en la orientación del blog”


  • Me alegro que retomes el blog y le des un giro. Te seguiré leyendo. ¡Suerte en 2009!

  • Gracias Olga,

    Lo del deporte, a pesar de ser muy apasionante, ya me daba para poco. Prefiero concentrarme en lo que estoy haciendo ahora, que tema encuentro muchos más!

    un saludo!

    carlos

  • Enhorabuena por el cambio. Te seguiré de cerca y me permito un consejo: constancia 😉
    abrazos!
    javier

  • Gracias Javier,

    Ya tengo algunas cosas en mente para ir publicando. Pero necesito un poco de tiempo para documentarme bien para aportar algo

    Gracias por los ánimos!

    carlos

Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType