1 año en 1 post

Parece que fue ayer. Pero ya ha pasado un año. El próximo 9 de abril este blog cumple 1 año. Y les tomo la idea a los de Atrapalo, con su concuros 1 año 1 en post, por lo original de la idea.

Hace un año no esperaba que el blog hubiera prosperado tanto ni me hubiera dado los resultados que he obtenido. A lo largo de este tiempo he tratado diversos temas, bastante diferentes. Pero al inicio, ya indiqué que iba a hablar sobre algunas cosas que me llaman la atención, y sobre las que creía que podía aportar mi granito de arena a la conversación en internet.

Al principio, creí que podía enfocar el blog hacia la gestión deportiva, a la que me había dedicado durante casi tres años, en el Lleida Basquet, y han sido la mayoría de los posts los que he dedicado a temas relacionados con la gestión del deporte profesional. Fueron unos años muy buenos, en los que conocí a mucha gente y pude tocar de cerca un mundo tan apasionante como el deporte en sí. Pero al terminar mi actividad y dirigirme por nuevos caminos profesionales, era difícil mantenerme en la actualidad, y con el paso del tiempo fui publicando menos cosas…

Pero hubo un momento en el que decidí que, al tratarse de mi blog personal-profesional, no tenía que sentirme ligado a un temática, así que pensé en que podía hablar sobre las cosas que hago ahora, sobre marketing digital. Y la verdad es que estoy muy contento. Principalmente trato asuntos relacionados con el turismo, la teconología y las redes sociales, y he entrado en contacto con un buen número de profesionales de actividades afines. Ha sido clave la participación en la Comunidad Hosteltur y en Twitter, para entrar a participar de esa conversación tan interesante que tiene lugar en internet. De hecho, creo que el éxito de un blog consiste en crear una red o comunidad de personas a las que le interesen temas afines y se pueda desarrollar una conversación.

Técnicamente también han habido cambios: el incio en Blogger, más tarde migración a WordPress.com y finalmente una instalación propia de WordPress.

Así que quisiera agradecer a todos los que han pasado por aquí, y especialmente a los que han comentado, el tiempo que han dedicado, y las valiosas aportaciones sobre distintos puntos de vista, nuevos links o referencias.

Muchas gracias!

1 Tweet

4 Responses to “1 año en 1 post”


  • Buena Carlos!

    No tienes que agradecer nada, los agradecidos somos los que venimos a tu blog! (y nos encontramos con buenas notícias, como esta)

    Enhorabuena por el añito 😀

  • Feliz Cumple Año! 😉

  • Enhorabuena por el año que en unos días vas a cumplir. Si echas la vista atrás verás que ha sido (en estos tiempos revueltos de crisis) una de las mejores inversiones que has podido hacer en estos doce meses.

    Espero que sigas ‘conversando’ como hasta ahora y nos vemos.

    Abrazos!
    javier

Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType