Para que la crisis no sea el dominante en 2009 y 2010

Para que la crisis no sea el tema de conversación durante el 2009 y 2010, y nos centremos en mejorar nuestro entorno. Para que busquemos innovar en aquellas cosas que hemos hecho estos años, y aprendamos a hacerlas mejor. Para no dejarnos llevar por un autocompadicimiento excesivo. Para ver la parte positiva de todas las situaciones… Un propósito para el lunes: resistencia a la recesión.

Contra la recesión

We refuse to participate in a recession”. Yo también. Pásalo!

(Obtenido de Javier Velilla)

2 Responses to “Para que la crisis no sea el dominante en 2009 y 2010”


  • I agree – take the chance of this situation in order to improve our skills, get stronger, open to new prospectives. Of course entreprenuers (as me) have to face very hard times, but “autocompadicimiento” (fantastic, in Spanish) is really useless.
    Let’s try to be positive, basing of course on reality
    Have a nice day!

  • Carlos, me alegro que te sumes a la iniciativa, y espero que tenga éxito.
    Abrazos!

Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType