Hola Barcelona. Hasta pronto Lleida

Cunado hice las maletas rumbo a Lleida, me recordaron un dicho: “A Lleida se va llorando, y también se vuelve llorando”. Para mis adentros pensé: “esto no me sucederá”. Y efectivamente, hace quince días que he vuelto a Barcelona y puedo asegurar que dejar atrás 6 años no es fácil.

by MorBCN

by MorBCN

En Lleida he dado mis primeros pasos profesionales, he entrado en contacto con gente interesante, con personas que quieren dar un empujón a la ciudad para salir de su “acomodamiento”. Y reconozco que no es tarea fácil. He tenido la oportunidad de poder trabajar en algunas entidades más o menos representativas de la ciudad, como el Lleida Bàsquet. Desde allí es más fácil poder tomar el pulso de la ciudad y conocer lo que se cuece… Me he involucrado con diferentes proyectos de la ciudad, en la medida de mis posibilidades, y he tenido la suerte de que algunos fueran exitosos y otros no. Y siempre se aprende: tanto cuando las cosas van bien, como cuando parece que no van tan bien. En definitiva, los años de Lleida han sido muy enriquecedores.

Pero ahora se me plantean por delante nuevos retos. Volver a Barcelona. Ahora tengo un tiempo -hasta que me incorpore a un nuevo proyecto profesional- para poder recuperar la relación con tantas personas a las que he podido ver menos de lo deseado; para ponerme al día de cosas que han ido cambiando estos años…

Sobre todo, este último año y medio he podido entrar en contacto con un buen grupo de profesionales apasionados por la innovación, la creatividad y emprendedores en diferentes áreas…

Nos vemos en Barcelona!

1 Tweet 7 Other Comments

7 Responses to “Hola Barcelona. Hasta pronto Lleida”


Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType