La revolución del Social Media

Un vídeo que está pegando fuerte. Explica con breves ejemplos y sencillas estadísticas cómo están cambiando los hábitos de los consumidores y usuarios.

Cabe destacar que en un futuro cercano, las personas ya no buscarán información sobre productos o servicios, sino que esas marcas buscarán a los usuarios, y sabrán dónde encontrarlos: en las redes sociales.

4 Responses to “La revolución del Social Media”


  • Impresionante Carlos, estaba buscando este video, pues mis colegas “gringos” me hablaron de él, pero no tuvieron la previsión de guardar el enlace. He querido que republicarlo en mi blog, para difundirlo más apliamente.
    Saludos
    SM

  • Hola SM,
    Muchas gracias por la referencia y el comentario. A pesar de ser un post muy rápido, me encantó la claridad de los datos que da y las consecuencias que podemos sacar. Ahora habrá que estar pendiente para ver cómo sigue evolucinando este mundo.
    Un abrazo

  • Realmente muy interesante. Te agradezco el video…
    Hasta pronto.

  • Gracias Eladi, me alegro que te haya parecido interesante. Vale la pena también ver este otro vídeo para entender los cambios que de han producido en los últimos 100 años: http://www.youtube.com/watch?v=Mc0ggyHcQBk
    un abrazo

Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType