Estrella Damm y el FC Barcelona 2010

Ayer, poco antes de que se emitiera por televisión, tuve la oportunidad de ver este spot. Fue el último que se emitió en TV3 en 2009. Es obra de la agencia VillarRosàs y forma parte de la estrategia branding de Estrella Damm. Anualmente lanza dos grandes spots televisivos, y uno suele coincidir con el cambio de año.

Este año, diversos profesionales narran las claves de éxito del histórico año del Futbol Club Barcelona, que ha logrado conquistar todos los títulos posibles para un Club. El título del spot es “La feina ben feta” (“El trabajo bien hecho“). “Un equipo de fútbol fue el centro del mundo y, ¿cuál es el secreto? – se preguntaba todo el mundo”…

Intervienen, por este orden, 14 representantes de lo más granado de la sociedad catalana: la actriz Irene Montalà, el empresario de reciclaje Benjamin Mordoh, el fotógrafo de moda Gerard Estadella, el empresario chocolatero Marc Escursell, el arquitecto Xavier Claramunt, la diseñadora de moda Txell Miras, el ilustrador Alex Trochut, el mecánico Ferran Medall, el escenógrafo Kale, el skater Javi Mendizábal, la jugadora de póker Leo Margets, el periodista Bruno Sokolowicz y los cocineros Sergio y Javier Torres.

Feliz año 2010!

Via tvspotblog

1 Tweet

2 Responses to “Estrella Damm y el FC Barcelona 2010”


Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType