Blog Day 2010

A través de Eva Sanagustín (por la que me entero de muchas cosas) he conocido que hoy es el Día del Blog. Según cuenta, a alguien se le ocurrió que la fecha de hoy (3108) tenía cierta semejanza con las letras que componen la palabra Blog… así que es una buena ocasión para felicitar a todos aquellos que se han decidido la escribir su blog, y aquellos que lo mantenemos (me incluyo!) aun a falta de tiempo y muchas veces de ideas.

Blog Day 2010

También es un momento para recomendar los blogs que más sigo, que más me aportan y que más interesantes me parecen:

  • El Blog de David Soler: le conocí hace ya unos años, cuando los foros de debate de Xing sacaban humo con los diversos comentarios que lanzaba José Ángel García López. Trata temas de marketing y redes sociales, desde una óptica 2.0.
  • Una Historia Clínica: Anna Pardo es estudiante de MIR, y edita el blog de Una Historia Clínica. Allí explica el día a día de un estudiante de Medicina, con las peculiaridades propias de la carrera. Personifica la forma en que las futuras generaciones entienden y utilizan las herramientas sociales para darse a conocer y compartir experiencias y conocimientos…
  • Patricia de Andrés: descubrí su blog hace unos meses, y vi que trataba tema que me interesaban mucho, con un enfoque muy parecido al mío, viendo en los medios sociales un nuevo canal de comunicación, que implica un cambio en cómo las marcas tienen que conversar con el mercado. Genial leer sus posts!
  • Elena Enríquez: edita un blog imprescindible para conocer todo lo medible en Internet. Con un vistazo rápido, el lector se da cuenta de la importancia de la métrica y el análisis, incluso en redes sociales.

Aunque ya sé que me dejo otros muchos blogs en el tintero, me parece interesante dar a conocer estos. ¡Feliz BlogDay!

1 Tweet

8 Responses to “Blog Day 2010”


Comments are currently closed.

Additional comments powered by BackType