Sobre Think Tank Tunk

En abril de 2008 me decidí a comenzar esta tarea de dirigir un blog. Al principio no tenía nada claro los temas que quería tratar, pero eso se hace con el tiempo… De hecho, el primer post hablaba sobre una curiosidad social, un experimento…

Luego, he dado salida a muchos pensamientos y opiniones personales sobre el mundo de la gestión deportiva y sobre las ciudades. Son dos temas que me parecen tremendamente interesantes, y entorno a los cuales va girando los diversos temas que trato.

Como ya va dicho, se tratan de opiniones sobre diversos temas, y no busco directamente el informar sobre algún aspecto determinado. Para eso ya están los medios de comunicación.

Así que vista la naturaleza del blog, pensé que se podía convertir en un gran Think Tank (Banco de Ideas) donde los lectores tienen un papel importante. Para mí resultaría muy interesante poder mantener un diálogo sobre los temas que propongo y recibir sugerencias sobre temas a tratar.

El nombre del blog, nace de un juego de palabras… Lógicamente, Think Tank al ser una expresión muy común, no se podía registrar, así que le añadí el “Tunk”, como un juego de vocales.

Espero que alguna idea o pensamiento pueda servir para enriquecer los puntos de vista de las personas que tropiecen con este blog.

Muchas gracias

Carlos Velilla

22 de agosto de 2008

P.D.: Las cosas han cambiado bastante últimamente, así que espero poder actualizar esta página en breve plazo de tiempo.

Desde el mes de abril de 2008, he dado un giro a mi actividad profesional, dejando el apasionanemte mundo del deporte de élite y dedicándome a temas relacionados con el Marketing y la Estrategia. Este periodo, personalmente, ha sido muy enriquecedor, y gracias a los nuevos contactos, el blog ha crecido bastante. Gracias a todos los que habéis participado!

Precisamente, los temas en los que me he centrado más han sido los relacionados con el Marketing Digital: redes sociales, blogs, comunidades, posicionamiento en buscadores… y especialmente relacionados con el Turismo. Se trata de un sector donde la innovación es el motor de crecimiento, y existen un buen número de profesionales con iniciativa y con ganas de crecer juntos. Así que espero poder seguir participando de la “conversación“!

Gracias

16 de mayo de 2009

6 Responses to “Sobre Think Tank Tunk”


  • Me gusta la idea 🙂

  • Hola,
    he visitado su blog y leído muchos de sus artículos, y pienso que podría ser de recíproco interes poner en marcha una colaboración.
    Permitan de presentarme, soy Rosanna Capitani, y soy la titular de eliotropica travelling (www.eliotropica.it), tour operador especializado en viajes a medida, viajes en ocasión de importantes eventos culturales y tradicionales y viajes al femenino también.
    Ya desde hace mucho hemos organizado momentos de encuentro entre las viajeras italianas y españolas, eventos ad hoc para las mujeres españolas en Italia y otras iniciativas parecidas, y los medias locales (Woman, Revista Viajar) ya han demonstrado de nutrir mucho interes hacia nuestra empresa y nuestras iniciativas, por lo tanto nos gustaría poder ampliar nuestros contactos y nuestra presencia en el mercado español aun gracias a usted.
    Pero, como ya dicho, nuestra empresa está especializada sobretodo en los viajes a medida, poniendo al servicio de los clientes un equipo de profesionales que basan las propias elecciones sobre la experiencia directa, de los lugares que visitar, de los alojamientos, de los lugares de buena comida o de compras. Hablando directamente con los clientes, descubriendo así cual son sus necesidad, y basandose sobre experiencias directas de viajes, es decir sabiendo perfectamente las caracteristicas de los sitios señalados, es posible crear un perfecto paquete viaje a medida de los clientes y de sus necesidades, siempre con un ojo de respecto para un turismo sustenible.
    Querría saber si usted está interesada en encaminar una fórmula de recíproca colaboración a través de la cual podríamos enviaros nuestras ofertas de viaje, proveeros contenutos e informaciones utiles para la sección turismo y, por supuesto, dar una mayor visibilidad a vuestra página web en nuestro sitio internet y blog también.
    En estos días acabamos de publicar nuestro blog en español, os invito a visitar http://www.bajoelsoldelatoscana.wordpress.com, en esta manera será posible crear una relación aún más inmediata con usted y sus lectores.
    Estoy disponible en evaluar otras formas de colaboración si necesario, y por lo tanto espero vivamente leer pronto una vuestra respuesta en mérito a la presente.
    En la espera de una vuestra contestación, os envio mis saludos más cordiales,

    Rosanna Capitanieliotropica travelling
    http://www.eliotropica.it
    rosanna.c@eliotropica.it
    Tel./Fax +39-(0)583-956465
    mob. 393-9202776

  • Carlos, un enlace que te pongo en mi blogroll desde ya 😉

    Un saludito cordial. Alfonso

  • Carlos!!! he legado a tu blog por arte de magia!! MUCHAS FELICIDADES QUE HOY EN EL DIA DE HOY!!! Y MUCHO ANIMO CON ESTE BLOG… UN ABRAZO
    blanca velilla

  • Pues ya estás en mi listado de enlaces. Think about that!

  • Por cierto, pásame tu dir. electr. que no la tengooooo.
    Gracias, bloguero

Leave a Reply

Additional comments powered by BackType